Nancy O'Dell
MediaPunch/REX/Shutterstock

En el video de Donald Trump y Billy Bush en un bus del set de Days of Our Lives se hizo referencia a una Nancy, quien ha sido identificada como Nancy O’Dell. La presentadora estadounidense trabajaba en 2005 junto a Billy Bush en Access Hollywood, cuando se grabó el video.  Así lo dio a conocer Natalie Morales en la edición del programa el viernes 7 de octubre.

Hasta el momento ni Entertainment Tonight, ni O’Dell han declarado al respecto.

Trump dice que trató de llevarla a la cama, pero no pudo. Asegura que intentó seducirla, pero falló, porque, además la mujer estaba casada. También se escucha diciéndole a Bush que la llevo a comprar muebles. “Más adelante cuando la vi, tenía los senos de mentiras y todo, había cambiado su look completamente”.

Billy Bush tuvo que disculparse porque en el video se notaba que el animador le siguió la corriente al candidato republicano. “No es excusa, pero esta conversación tuvo lugar once años atrás. Yo era joven, menos maduro y actué tontamente”, indicó Bush. “Lo lamento mucho”, agregó.

Por su parte, la campaña de Trump también indicó que esta plática había sido privada, y que Bill Clinton le ha dicho cosas peores a Donald Trump en el campo de golf.  ¿Qué tal la disculpa?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.