Billy Bush
MediaPunch/REX/Shutterstock

Billy Bush, coanimador del programa Today de la cadena NBC, se siente “avergonzado” luego de que saliera a la luz pública una conversación subida de tono que tuvo con Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

“No es excusa pero esta conversación tuvo lugar once años atrás. Yo era joven, menos maduro y actué tontamente”, indicó Bush. “Lo lamento mucho”, agregó.

El popular presentador se refiere a un video de 2005 en el que Trump le dice que es fácil para las celebridades seducir a las mujeres. Incluso, en un momento determinado el político habla de forma vulgar sobre tocar a las féminas, besar agresivamente y sobre avances sexuales a una mujer casada.

VER TAMBIEN: Donald Trump pide disculpas por conversación sexualmente explícita 

A raíz del video, personas comenzaron a dejar mensajes en la página de Facebook de Bush criticando su comportamiento, ya que participa de la conversación que personas han calificado de obscena. Incluso, hubo quien pidió a NBC que Bush fuera suspendido o despedido.

Hasta el momento la cadena NBC no ha revelado si el presentador enfrentará algún tipo de sanción.

Según TMZ,  el video originalmente fue grabado por el programa Access Hollywood. Presuntamente, la conversación ocurrió en un autobús cerca del set de filmación del programa ‘Days of Our Lives’.

VER TAMBIEN: Famosos reaccionan a la conversación de Donald Trump

A raíz del video, el candidato republicano indicó que se trataba de una “conversación privada que tuvo hace muchos años”. Sin embargo, pidió disculpas “si alguien se sintió ofendido”. Como parte de su defensa, indicó Trump añadió que Bill Clinton “le ha dicho cosas peores en el campo de golf”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3