donald trump star
Twitter: @DeadlineDominic

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood vuelve a ser tema de conversación.

Resulta que la Policía de Los Ángeles investiga el vandalismo del que fue objeto. Durante la madrugada del miércoles la estrella del candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano fue destruida a martillazos.

En una versión de los hechos, un hombre que se identificó como Jamie Otis dijo que es el responsable de los daños. Otis dijo a Deadline Hollywood que su idea original era remover la estrella de Trump y subastarla para recaudar fondos para las 11 mujeres que acusan al magnate de haberlas atacado sexualmente.

Sin embargo, en otra versión, la policía de Los Ángeles dijo a la revista Variety que el caso está en investigación y que aun no hay sospechosos.

VER TAMBIEN: Matthew Modine habla del comportamiento sexista de Donald Trump [VIDEO]

 

Asimismo, el rotativo LA Times publica que las autoridades recuperaron del lugar un martillo, un pico, un sombrero y un chaleco de construcción. Estiman también que los daños a la estrella tienen un costo de 2,500 dólares.

Esta no es la primera vez que la estrella de Trump es “atacada”. Pues en enero de este año amaneció con un símbolo de swastika. Luego en julio, el artista Plastic Jesus le construyó un muro a su al rededor.

La estrella de Trump se develó en el 2007 en reconocimiento a su trabajo en el reality show The Apprentice de la cadena NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.