Ben Stiller
Gabriel Solera/Getty Images

¿Se imaginana a Ben Stiller como coreógrafo de bailarines exóticos?

Pues tal vez muy pronto lo podremos ver así en la película “I Am Chippendales.” Aunque aún no está confirmado, el cantante está hablando con el director de la película Alan Ball, según reporta Variety.

A Ball se lo conoce como el productor y escritor de “American Beauty,” “True Blood,” y “Six Feet Under.”

Tras el gran éxito de “Magic Mike” de Steven Soderbergh sobre bailarines strippers, vemos que se vienen otra películas muy similares.

VER TAMBIEN: Chicas, prepárense: secuela de ‘Magic Mike’ confirmada

“I Am Chippendales” contará la historia de Paul Snider y Somen Banerjee, fundadores del grupo de baile de entretenimiento para adultos que se convirtió en uno de los grupos de bailarines exóticos más exitosos en el mundo.

Stiller haría el personaje del coreógrafo, Nick DeNoia, quien ayudó en la creación del fenómeno.

Aunque aún no se sepan muchos detalles, será interesante ver si agregan la controversia de 1987 donde a Banerjee se le acusó de la muerte de DeNoia y tras ser encarcelado este se suicidó en la celda.

Alan Ball no solamente será director de la película sino también productor y guionista de la adaptación del libro de Rodney Sheldon.

Por su parte, Ben Stiller terminó de grabar “While We’re Young” donde lo veremos a lado de Naomi Watts y Amanda Seyfried y se encuentra grabando “Night at the Museum 3,” que se estrenará a finales de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.