Kristen Wigg presentó el episodio del 19 de noviembre, por segunda vez desde que se retiró del elenco de Saturday Night Live.

La actriz debutó en el show en 2005, y se incorporó a la nómina del show en 2006, para la temporada 32. Durante su tiempo en el show, Wiig se destacó y recibió cuatro nominaciones al Emmy en la categoría de actriz de reparto.

VER TAMBIÉN: Lin-Manuel Miranda revela cómo escogió el nombre de su hijo

En uno de los sketches que no se vio el sábado, Wiig interpreta a una diosa de la creación (Hindra)  junto a Kate McKinnon, y Vanessa Bayer, quienes están inventándose criaturas para buscar la aprobación de un cristal. Wiig se ingenia un flamingo.

“Tenía tanto sueño cuando lo hice. Los colores son dementes. Tiene dos piernas, pero pensé que sería genial si siempre esconde una de ellas”.

Las otras dos diosas se quedan incrédulas, cuando el cristal aprueba la creación de Hindra. La lista continúa con las invenciones de Wiig, como los volcanes, las medusas y hasta las almejas.

RELACIONADO: Britney Spears reacciona a imitación de Ariana Grande en SNL

La última temporada de SNL ha estado llena de estrellas, incluyendo la participación de Alec Baldwin como Donald Trump. Quien en una entrevista reciente dijo que se cuestionaba si Trump tenía alguna condición médica, puesto que actuaba de cierta manera compulsiva.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.