Drake iHeartRadio Music Festival Day 1,
Wong/Variety/REX/Shutterstock

Los estudiantes de la Universidad Drake, en Iowa, han estado pidiendo desde el 2009 al rapero canadiense Drake  que visite el campus que lleva su mismo nombre.

El intérprete de ‘Hotline Bling‘ estaba de gira en la ciudad donde está localizada la universidad, y finalmente cumplió el sueño de los estudiantes. El único inconveniente fue que llegó al lugar a las 2:30 de la madrugada y casi todos los universitarios estaban dormidos.

La campaña “Bring Drake to Drake” se había intensificado desde que los estudiantes supieron que el rapero estaría dando un concierto en la ciudad. Aunque finalmente las peticiones fueron escuchadas por el cantante, solo un estudiante logró verlo y conversar con él.

Drake subió una foto a su cuenta de Instagram junto al letrero de bienvenida a la universidad y grabó unos cuantos videos como evidencia de que había estado recorriendo el campus. Incluso, llegó a tocar el timbre en uno de los edificios que alberga a una de las fraternidades.

Muchos de los estudiantes a la mañana siguiente expresaron por redes sociales la frustración que sentían tras saber que se habían perdido la visita del artista, y una de las hermandades visitadas por Drake decidió rendirle disculpas públicas por no haber abierto la puerta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.