The Rolling Stones, Resumen gira
Neville Hopwood/Getty Images

Luego de que The Rolling Stones pospusiera su gira mundial tras la muerte de L’Wren Scott, novia del vocalista del grupo, Mick Jagger, la banda británica regresó a los escenarios este lunes.

La icónica banda se encontraba de gira en Australia cuando sucedió la tragedia y como muestra de solidaridad hacia Jagger, The Rolling Stones decidió posponer su gira luego de que Scott se suicidara el 17 de marzo en su apartamento en Nueva York.

VER TAMBIÉN: Muere L’Wren Scott: diseñadora de moda y novia de Mick Jagger

Meses después, la banda ha resumido su gira por Europa y ayer se presentaron en Noruega donde tocaron por dos horas y deleitaron a sus fans con todos sus éxitos.

Mick, contento de haber regresado a los escenarios compartió esta foto en su cuenta de Facebook en la cual dijo: “Tuve un lindo recorrido por Frogner Park. Estoy listo para nuestro primer show.”

Jagger había mantenido una relación con la diseñadora desde el 2003 y su muerte causó una gran devastación en el cantante quien declaró en Facebook que aún seguía sin entender la muerte de su novia. “Todavía estoy tratando de entender como mi novia y mejor amiga pudo haber terminado con su vida de esta manera tan trágica.”

VER TAMBIÉN: Mick Jagger rompe su silencio sobre L’Wren Scott: “Nunca la olvidaré”

El próximo concierto de The Rolling Stones será en Lisboa, Portugal el 29 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.