dvicio
Instagram

“Yo he hecho autocrítica y la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo (…) así que comprendo que la gente no entienda nada”. Así comenzó el video en el Andrés Ceballos, vocalista de la banda española Dvicio, se disculpa luego de haber cometido un error durante la más reciente entrega de los Grammy Latino.

Durante el evento, la agrupación estuvo encargada de anunciar el premio a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, el cual que recayó en el fallecido cantante Juan Gabriel. Sin embargo, pareció que el presentador ignoraba que el “Divo de Juárez” había fallecido.

Al anunciar el nombre de Juan Gabriel, dijo que al ganador “no estaba” y que “la academia se encargará” de hacerle llegar el galardón. Tras esto, y como era de esperarse, las redes sociales se encendieron.

“Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así. El punto es que no es una excusa, no estoy tratando de excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre fuera a recoger el premio. No se entendió así. Ahora lo que quiero pedir son disculpas, para alguien si se sintió ofendido… Tampoco me gusta castigarme ni la gente que castiga a los demás. Tuvimos la oportunidad de ver a Juan Gabriel antes de que se fuera. Era un grande la música y los grandes nunca se van”, finalizó el músico.

Sin duda, un momento inolvidable. Pero con aprendizaje. #latingrammy #latingrammys2016

A post shared by ANDRÉS CEBALLOS (@dvicio_andres) on

El premio póstumo de Juan Gabriel representa el primer Grammy que recibe en toda su trayectoria. El legendario artista falleció el pasado 28 de agosto tras un fulminante infarto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.