Dwayne "The Rock" Johnson señala que
REX/Shutterstock

Algunas personas en internet están pidiendo que el actor Dwayne “The Rock” Johnson se lance a candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Es por ello que este viernes 25 de marzo, Johnson le respondió a todos esos fanáticos que lo quieren ver como político diciendo que podría lanzarse a presidente “algún día”, pero sólo si la Casa Blanca abre un espacio para estacionar su camión.

Vale acotar que el actor a lo largo de su carrera ha combatido leones, enfrentado terremotos, e incluso ha peleado mano a mano con Vin Diesel en las películas de Fast & Furious. ¿Será que eso cuenta para ser presidente?

Johnson se encuentra trabajando actualmente en la esperada versión fílmica de Baywatch junto a Zac Efron, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach. David Hasselhoff, el protagonista de la serie original, y la cantante Belinda se unieron al elenco recientemente.

El actor también trabajará en la producción de Boost Unit, una nueva serie de acción desarrollada por la cadena de televisión Fox. El nuevo programa seguirá las aventuras de un oficial que formará parte del Auto Theft Task Force de la policía de Los Ángeles, California. La serie promete capturar la acción de intensas y existosas franquicias como la de Fast & Furious.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.