Quedan pocos días para que termine el “Colbert Report” pues su animador Stephen Colbert será el encargado de reemplazar a David Letterman en el “Late Show” de CBS.

Y como ya queda poco para el final, Colbert entrevistó nada más ni nada menos que al presidente Obama, encuentro que estuvo lleno de humor ya que el animador, como siempre hizo el personaje de un conservador republicano.

El programa que habitualmente se realiza en New York, se trasladó hasta Washington D.C para comenzar a darle la despedida final y aprovechar de entrevistar al presidente.

Primero Obama llegó al estudio y tomó el lugar de Colbert diciendo: “Stephen, has estado molestándome en mi trabajo, así que ahora voy a molestar en el tuyo”, y luego agregó:”¿Qué tan difícil puede ser? Yo sólo voy a decir lo que tú dices”.

Con el estilo del animador el presidente se sienta y dice: “Yo Stephen Colbert nunca me importó una persona, el tipo es tan arrogante que siempre habla de sí mismo en tercera persona.”

Luego de eso, el primer mandatario, empieza a hablar de los beneficios del Obama Care y dice “¿Cómo terminar algo que la gente le empieza a gustar?” Y a pesar de que el presidente está hablando del plan de salud, sale un cartel que dice ¿irse a CBS? para burlarse de Colbert.

“¿Recuerda la página original HealthCare.gov? Creo que ahí es donde Disney tuvo la idea de Frozen”, bromeó también Obama.

En la entrevista Colbert le preguntó sobre las políticas de inmigración, los empleos y hasta le puso un sobrenombre: “Baracus Maximus I.”

Sin duda que el episodio estuvo para no perdérselo, si no lo viste puedes visitarlo aquí

¿Qué te pareció la entrevista a Barack Obama?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.