eduardoochoa01
Instagram: eduardoochoa01

El cantante Eduardo Ochoa, exconcursante de la tercera edición de La Voz México, fue atacado a balazos la madrugada del jueves, por lo que se encuentra hospitalizado en Hermosillo.

Según reporta El Imparcial, el ataque ocurrió luego de que el grupero se presentara en el evento “El Macro”, el cual fue organizado por una emisora radial y tomó lugar en el Expo Fórum, en Hermosillo (México).

Reportes indican que el músico de 24 años culminó su presentación a eso de las 11:30 p.m. (hora local), y luego atendió a los medios de comunicación. Sin embargo, al rededor de las 12:30 de la madrugada se dirigía a su hotel, pero el vehículo en el que viajaba, en compañía de otras personas, fue baleado.

Eduardo grabó un video ensangrentado camino al hospital y le envió un mensaje a su hija: “Mi amor, te amo mucho. Todo va a estar bien, Isabella. Todo va a estar bien.

Ochoa no fue el único que resultó herido. Las otras personas que recibieron impactos de balas fueron identificados como Yael, de 19 años, y Jesús Eduardo, de 24.

AQUÍ puedes ver el video que grabó Eduardo Ochoa [imágenes gráficas]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.