Ellen DeGeneres y Portia di Rossi
Getty Images

Ellen DeGeneres anunció en The Ellen DeGeneres Show que ella y su esposa, Portia de Rossi, adoptaron a un adorable cachorrito. En el nuevo episodio, que fue transmitido el 14 de enero, la comediante compartió una foto del perro y reveló su nombre.

“Siempre han existido rumores ‘¿Cuando van a tener un hijo Portia y tú?’ Bueno, ahora les puedo decir que tenemos un niño”, bromeo DeGeneres. “Adoptamos un perro y se llama Kid, ahora con seguridad puedo decir que tengo un hijo”. Kid en español significa “niño”.

World, meet Portia's and my new puppy, Kid.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

El nuevo perrito se lleva bien con los otros caninos de la pareja, Augie y Wolf, pero eso no quiere decir que el nuevo miembro de la familia no ha agotado a sus dueños.

“[Kid es tan] lindo, pero lo que no es lindo es tener que despertarme a las 11pm, y 1am y 3am, y 5am,” comentó DeGeneres.

Y aunque el perro de nueve semanas de edad no es humano, DeGeneres expresó el gran respeto que le tiene a las madres: “Realmente me hace apreciar lo que se siente ser madre, porque estoy tratando de cargar un cachorro mientras intento hacer café”, añadió. “Él no me deja hacer nada”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.