Miembros originales de The Misfits se
Phil Rees/REX/Shutterstock

Los miembros originales de The Misfits están a punto de olvidar los resquemores que se tienen desde hace ya 33 años para reunirse con Glenn Danzig, el vocalista de la agrupación, y así volver a tocar juntos.

Danzig, el bajista del grupo, Jerry Only, y su guitarrista, Doyle Wolfgang von Frankenstein, están confirmados para participar en esta reunión llamada The Original Misfits. ¿Dónde se llevará a cabo este histórico concierto?, pues en el Riot Fest de Denver, Colorado y también en el de Chicago, Illinois.

El Riot Fest and Rodeo de Denver se llevará a cabo el 2 y el 4 de septiembre. Su segunda aparición, en el Riot Fest and Carnival de Chicago será entre el 16 y el 18 de ese mismo mes. El cartel completo del festival se anunciará la semana entrante.

The Misfits es una de las agrupaciónes norteamericanas más insignes de punk, sobre todo por haberle dado al género una estética inspirada en el terror. Algunos de sus sencillos más importantes son “Bullet”, “Night of the Living Dead” y “Horror Business”.

Esta banda influenció a muchas de las agrupaciones de heavy metal que surgieron en los 80, entre ellas Metallica y Guns N’ Roses, banda que actualmente se encuentra en una gira por Estados Unidos con sus miembros originales, quienes no habían tocado juntos desde 1993.

La última vez que es trío de punk-rockers se vieron las caras en una tarima fue el 29 de octubre de 1983.

¿Está emocionado por esta reunión?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.