¡Emily Blunt se convertirá en mamá nuevamente! La actriz y su esposo, John Krasinski, están esperando su segundo bebé juntos. La información fue confirmada por los representantes de los actores.

La actriz británica y el actor de The Office empezaron su romance en 2008. Después de dos años de noviazgo se casaron en julio de 2010 en una ceremonia muy íntima llevada a cabo en Italia. En 2014 le dieron la bienvenida a Hazel, su primera hija.

Desde su nacimiento la pareja ha optado por mantener a su retoñita fuera del ojo público, pero en una entrevista que Krasinski sostuvo con Ellen DeGeneres, el actor reveló ciertos detalles sobre el crecimiento de su pequeñita: “Está empezando a hablar. Es muy gracioso”, le contó el galán a la presentadora. “Cuando me está buscando, en vez de decir ‘papá, papá’ dice ‘¿dónde está ese papá?’ y a veces tiene el acento de Emily”.

Actualmente Blunt está filmando la película The Girl on the Train en Nueva York. Krasinski, por otro lado, se encuentra promoviendo su película The Hollars y estuvo recientemente en Sundance.

En una entrevista con US Weekly, Krasinski detalló cómo el nacimiento de su hija le cambió el panorama: “Empecé a ver todo en una manera diferente”, expresó, “Llegué al set [de The Hollars] con un nuevo entendimiento de la vida”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.