Jon Hamm, Nick Jonas, Ellen Page

Un buen número de celebridades aparecen en un video publicado por Vanity Fair en el que interpretan, de manera exageradamente dramática, “Sorry”, la popular canción de Justin Bieber. El clip fue grabado durante el Sundance Film Festival en enero.

Mientras Jon Hamm se disculpa por no saberse las líricas del tema, John Legend asegura que le gusta mucho la canción. No te pierdas a Hamm, Nick Jonas, Ellen Page, Legend, Chelsea Handler y Gabrielle Union en este hilarante sketch:

Ahora, ¿qué pensará Bieber de esta versión de su canción? El intérprete canadiense tuiteó un simple “Lol”.

“Sorry” forma parte de Purpose, la más reciente producción discográfica del canadiense. Bieber cantará en la entrega número 58 de los premios Grammy que se llevarán a cabo el 15 de febrero desde el Staples Center de Los Ángeles, California.

Si necesitas más “Bieber” en tu vida debes saber que el cotizado artista engalanó la nueva portada de GQ donde habló sobre el significado de esta canción, aclarando que no se trata de una disculpa pública por todos los errores que cometió en el pasado, simplemente se trata de una chica, sin embargo, Bieber no dio a conocer el nombre de la musa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.