Beyoncé, Jay Z, Kim Kardashian y
Instagram

El after party de los MTV Video Music Awards tuvo a en la mira a los matrimonios conformados por Beyoncé y Jay Z al igual que Kim Kardashian y Kanye West.

Resulta que la noche del 28 de agosto Queen Bey fue la gran ganadora y lo celebró con su marido. Kim Kardashian, Kanye West y otras personalidades de la industria musical los acompañaron, como se puede apreciar en esta imagen.

Beyoncé obviamente tenía mucho que celebrar porque además de ganar en 8 categorías, cantó durante 16 minutos un popurrí de su exitoso álbum Lemonade.

VER TAMBIÉN Lista completa de ganadores de los MTV Video Music Awards 2016

Family Zone👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

A post shared by therealswizzz (@therealswizzz) on

“Family Zone????????????????????????????????????”, escribió Swizz Beats, pareja de Alicia Keys, quien publicó la foto en su cuenta de Instagram. En la imagen también están Steve Stoutee, Sean ‘P. Diddy’ CombsCassie.

Vestida con una capa larga blanca y un sombrero, la esposa de Jay Z cantó su tema “Pray You Catch Me” rodeada de bailarinas. Luego se cambió su look por un body negro, súper característico de la cantante y continuó con su canción “Hold Up“.

Al ritmo de “Sorry”, la exintegrante de Destiny´s Child empezó a acercarse a la audiencia, y luego quebró una de las cámaras con un bate.

VER TAMBIÉN Arrestan a hermana de Mariah Carey por prostitución

Como era de esperarse, Bey cerró el show con “Formation”. La audiencia, por su parte, la ovacionó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.