Para nadie es un secreto que Demi Lovato tuvo una adolescencia difícil que incluyó un desorden alimenticio y una adicción al alcohol y las drogas, para la cual buscó ayuda en el 2012. Por esa razón la artista de 23 años pensó en algún momento de su vida que moriría joven, según reveló en una entrevista para American Way Magazine, donde además aparece exudando confianza en la portada del mes de julio y en varias páginas de la publicación.

“Vivía rápido e iba a morir joven”, era lo que pensaba la intérprete de ‘Stone Cold’, según declaró a la revista. “No pensé que pasaría de los 21”, afirmó.

Al entrar en rehabilitación para tratar sus adicciones, la artista jamás pensó en convertirse en una inspiración y ejemplo para otros jóvenes que enfrentan problemas similares a los suyos. “Algunas veces sentía resentimiento por tener esa responsabilidad, pero ahora se ha convertido en parte de mi vida. Me mantiene responsable”.

VER TAMBIÉN Demi Lovato regresa a las redes sociales 

Precisamente escuchar el impacto que ha tenido en la vida de sus seguidores durante encuentros en los que muchos comparten con ella sus historias es algo que a Demi la motiva a continuar. “No puedo decirte la cantidad de niñas que me muestran sus brazos llenos de cicatrices o cortes. Me dicen, ‘tú me ayudaste a superar esto. Por ti, paré de hacerme daño’. Escuchar esas cosas le da a mi vida un nuevo significado”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.