Lanzan muñecas y perfumes de Nuestra
Univision

Esta temporada, Nuestra Belleza Latina, el concurso de belleza original de la cadena Univision, cumple su décimo aniversario. Y para celebrar en grande, la cadena han lanzado las muñecas NBL Dolls y un perfume, en homenaje a diez años de transmisión.

La inspiración para las seis muñecas son las historias y la diversidad que representan las latinas que forman parte de este concurso tipo reality, según se informó a través de un comunicado de prensa. 

VER TAMBIÉN Fotos de Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber en la portada de Vogue Paris

“Durante las nueve temporadas pasadas de NBL, hemos escuchado las historias, sueños y aspiraciones de decenas de latinas jóvenes e inspiradoras. Tan solo en esta temporada, podemos ver el trabajo arduo y los sacrificios de las participantes y que su confianza, tenacidad y aspiraciones las han ayudado a superar muchos obstáculos en la vida”, expresa Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Desarrollo Empresarial de Univision Communications, Inc, a través de dicho comunicado.

Las muñecas, que están disponibles en vestido de gala y traje de baño, fueron creadas por Joynet International Ltd. y se pueden adquirir a través de Amazon, LatinaGirlPower.com y algunas cadenas de supermercados al rededor de Estados Unidos. “Todas estas historias con las que es fácil identificarse y lo que cada producto representa ofrecen una conexión singular entre nuestra marca, nuestra audiencia y las latinas en este país”, agrega Meyer.Conoce a las seis muñecas:Dulce: estudiante de medicina que desea mejorar la salud infantil.

Yaritza: joven curiosa que quiere ser reportera de investigación.

Sol: bloguera dedicada a la moda que aspira a ser empresaria.

Niki: actriz bicultural que sueña con ser estrella de cine.

Odalys: nació en los Estados Unidos de padres inmigrantes, es muy activa en su comunidad y aspira a una carrera en el gobierno.

Paola: superó el bullying, aspira a ser modelo y desea ser un ejemplo positivo para niñas y jóvenes.

El perfume, por su parte, combina notas de pera y nerolí, con rosas rojas, fresias y lirios del valle, contrastados con pachulí y sándalo. La fragancia, creada por la compañía Zermat International, está disponible en el portal ZermatUSA.com

Este año, la nueva edición del programa no presenta nuevos talentos, sino que brinda a ex-finalistas de las pasadas temporadas una segunda oportunidad de ganar. NBL se trasmite todos los domingos a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision. 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.