Si crees que los tatuajes son cosa de jóvenes, pregúntale a Judi Dench, ya que para celebrar su cumpleaños número 81 el año pasado, la actriz decidió hacerse su primer tatuaje.

VER TAMBIÉN Kelly Osbourne se hace tatuaje en honor a las víctimas de la masacre en Orlando

Según reveló en entrevista exclusiva para Surrey Life Magazine, el diseño en una de sus muñecas, en la que se lee la frase en latín Carpe Diem, fue un regalo. “Ese es mi lema: Aprovecha el momento”, “mi hija Finty me lo regaló por mi cumpleaños 81, ella es maravillosa con las sorpresas”.

VER TAMBIÉN Paris Jackson se hace un nuevo tatuaje en honor a su padre, Michael Jackson [FOTO]

La talentosa artista, a quien muy pronto veremos en la cinta Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, indicó que luego de hacerse el tatuaje tuvo que soportar las bromas de sus compañeros de la obra teatral A Winter’s Tale. “Me solían decir que decía ‘pescado del día'”, contó.

La intención de adornar su cuerpo con un diseño permanente es una idea que la ganadora del Oscar venía contemplando desde hacía tiempo, ya que anteriormente declaró a la revista Good Housekeeping que había elegido un símbolo, pero que no estaba completamente convencida.

“Hay un símbolo hindú que me gusta, que supuestamente representa vida y amor y todo eso. Uno de los camarógrafos que trabajaron en The Second Best Exotic Marigold Hotel me dijo lo que significaba, pero estoy un poco nerviosa, en caso de que me estén mintiendo”.

Al parecer la frase Carpe Diem resultó una opción más segura.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.