El Príncipe George ha capturado la atención y los corazones de miles alrededor del mundo.

El primer hijo de Príncipe William y Kate Middleton muy pronto cumplirá 1 añito y para celebrar el gran evento Vanity Fair le rinde homenaje al mini prince.

http://www.vanityfair.com/online/daily/2014/07/prince-george-cover/.i.1.cover-august-14-prince-george.jpg

El 22 de julio, el futuro rey de Inglaterra tendrá su primera fiesta de cumpleaños y no cabe duda de que será una gran celebración.

Las páginas de la revista están llenas hablando de cómo el pequeño George se ha convertido en una estrella en los medios de comunicación y un icono de estilo. El articulo, escrito por la colaboradora de VF, Katie Nicholl, habla sobre todo lo que ha pasado en el primer año del bebé.

VER TAMBIÉN: Príncipe William celebra su cumpleaños con estilo 

Según la revista, el nene fue un bebé hambriento que en sus primeros meses lloraba mucho y no podía dormir en la noche. Su niñera, Jessie Webb, regresó al palacio después de que se había retirado para ayudar a los nuevos padres, se esforzaba meterlo en una rutina, pero el príncipe no podía dormirse. No fue hasta el año nuevo cuando Kate le empezó a dar comida sólida que el nene por fin pudo dormir toda la noche.

La revista también nos cuenta cómo Kate y William quieren que el Príncipe tenga una vida normal. Será un poco difícil con toda la atención que en este momento está recibiendo.

VER TAMBIÉN: Príncipe Harry se emociona visitando a niños en Brasil

Pero, Nicholl también revela que hay rumores de que la pareja real tiene planes de tener un segundo bebé muy pronto.

¡Nos quedaremos atentos si sucede!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.