Jon Hamm Black Mirror
Channel 4

La exitosa serie de ciencia ficción inglesa Black Mirror llegará a Netflix, según anunciaron los ejecutivos de este canal de streaming.

De acuardo a lo informado, Netflix comenzará a producir en otoño 12 nuevos capítulos de esta serie al estilo The Twilight Zone, la cual fue tan exitosa que canales como HBO y SyFy estuvieron interesados en quedarse con los derechos.

Este programa, que hasta ahora había sido emitido por Chanel 4 de Inglaterra, cuenta con la producción de Charlie Brooker y Annabel Jones. Entre los rostros que vimos en este show se encuentra el reciente ganador del Emmy, Jon Hamm, quien participó en el episodio de navidad de esta serie.

 “Es todo muy emocionante. Un montón de nuevos episodios de Black Mirror en la mejor plataforma imaginable. Netflix nos conecta con un público global, de modo que podamos crear historias más grandes, extrañas, internacionales y diversas que antes, manteniendo al mismo tiempo el sentimiento de Black Mirror“, dijo Brooker en un comunicado.

VER TAMBIÉN ‘How to Get Away with Murder’ llegó a Netflix

“Charlie ha creado una serie única, oscuramente cómica, con una misteriosa voz y una visión profética. Estamos tremendamente orgullosos de tener a Black Mirror como miembro de las series originales de Netflix “, dijo Cindy Holanda, vicepresidente de contenido de Netflix.

Otros actores que han aparecido en la serie son Domhnall GleesonOona ChaplinJessica Brown Findlay y Rafe Spall, en este interesante show que en cada capítulo cuenta un nuevo misterio mezclando la tecnología y la ciencia ficción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.