Foto Nick Jonas abdomen cuerpo portada
Men's Health

Nick Jonas ya no es un niño y si te quedaba alguna duda al respecto, la portada de la edición de diciembre de Men’s Fitness te las despejará todas.

Jonas aparece en la página frontal de la revista mostrando su sexy abdomen y sus musculosos brazos, demostrando que trabaja duro para estar en forma.

VER TAMBIÉN Primer vistazo a Nick Jonas en el set de ‘Jumanji’ [FOTO]

El increíble físico del artista de 24 años se debe al arduo entrenamiento que realizó para ponerse en forma para su papel en la serie Kingdom, en donde interpreta a un luchador de artes marciales.

Sus entrenamientos en el gimnasio incluyeron levantamiento de pesas los cinco días de la semana, además de consumir de 3,000 a 4,200 calorías para ganar músculo, lo cual ocurrió rápidamente, según contó el intérprete a la publicación.

“Gané 20 libras de músculo en un mes y medio”, asegura. “Fue salvaje. Pero también era difícil dormir, estaba cargando con más peso del que estoy acostumbrado, así que dormir fue muy difícil”.

 

Cuando se encuentra de gira, Jonas trata de “tomar decisiones saludables” en cuanto a comida se refiere, no solo para mantenerse en forma, sino porque sufre de diabetes tipo 2, la cual le fue diagnosticada cuando tenía 13 años. “No tengo un plan de comidas pero se lo que no debo comer. Siempre soy cuidadoso con la comida que pongo en mi cuerpo”.

VER TAMBIÉN Nick Jonas se queda en ropa interior en el programa ‘Running Wild’ [VIDEO]

Ahora que Jonas cuenta con fama, dinero y un envidiable físico, el joven tiene claro que por el momento no tiene prisa por tener una relación seria con nadie. “Creo que el amor y el romance le ocurren a alguna gente. Pero por ahora estoy enfocado en mi trabajo. Tengo mucho en mi agenda para pensar en perderme en el amor”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.