Simone Battle GRL muere suicidio
FilmMagic

UPDATE: El lunes 8 de septiembre la oficina del médico forense de Los Angeles concluyó que la muerte de Simone Battle fue a causa de un suicidio. Según el comunicado oficial, la autopsia, hecha el domingo, confirmó que Battle se había quitado la vida el viernes 5 de septiembre.

El novio de Battle fue la última persona en verla viva, a eso de las 3:45 a.m. del viernes en el apartamento que compartían en West Hollywood, California. Fue él quien la encontró colgada en su closet alrededor de cuatro horas después.

En tristes noticias, la cantante Simone Battle, conocida por ser finalista en la versión americana de “X Factor,” fue encontrada muerta en su hogar en Los Angeles la mañana del viernes 5 de septiembre.

TMZ reporta que fue producto de un suicidio y que encontraron a la cantante de 25 años colgada dentro de su closet.

Según las autoridades, la autopsia aún no se ha hecho, por lo cual ásta sigue siendo una noticia en desarrollo.

VER TAMBIÉN: Peaches Geldof muere a los 25 años

Como parte del grupo musical G.R.L, la nueva versión de los Pussycat Dolls, Battle había colaborado con Pitbull en la canción llamada “Wild Wild Love,” la cual aún suena en la radio.

Pitbull expresó sus condolencias a través de Twitter diciendo, “Mi corazón y mis oraciones van para @GRLSimone: @grl y su familia.”

La disquera de G.R.L, Kemosabe Records/RCA Records, al igual que Reign Deer Entertainment y el fundador de G.R.L. Robin Antin, comunicaron lo siguiente a los medios:

“Estamos profundamente entristecidos por la trágica noticia de la pérdida de Simone Battle de G.R.L. Simone era un joven talento y un ser humano excepcional, y estamos devastados de enterarnos de su muerte. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos en estos momentos.”

Por su parte el grupo también expresó su tristeza via Twitter, diciendo: “Palabras no pueden expresar la profundidad de nuestra pérdida. El talento increíble de Simone sólo fue superado por el tamaño de su corazón.”

“Llevaremos su recuerdo en todo lo que hagamos.”

Que en paz descanse. Aquí los dejamos con “Wild Wild Love”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.