Pelé ha vuelto a decir adiós a la soltería y como a la tercera va la vencida ha contraído matrimonio con Marcia Cibele Aoki , a la que describe como su “amor definitivo”.

Nunca es tarde si la dicha es buena, puede haber pensado el rey del fútbol, de 75 años, quién se casó con su novia desde hace seis años este fin de semana en el balneario de Guaruja, en la costa de Sao Paulo, Brasil.

El astro del deporte publicó en su Instagram una instantánea como recién casado con el mensaje: “Amor definitivo”.

Amor definitivo. ❤️

A post shared by Pelé (@pele) on

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, nombre de pila del exfutbolista, contó previamente que conoció a Cibele Aoki, de 50 años, en los años ochenta durante una fiesta en la ciudad de Nueva York. Ambos se reencontraron en el 2008 y dos años más tarde se convirtieron en vecinos. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable.

La ceremonia, que fue pospuesta hace dos años por problemas del salud del eterno número 10, se llevó a cabo ante un grupo discreto de amigos y familiares de la pareja.

Pelé estuvo casado 12 años con Rosemeri Cholbi, con la que tuvo tres hijos, y en 1994 contrajo matrimonio con la cantante Assiria Nascimento, que le dio dos hijos mellizos y con la que estuvo catorce años.

¡Felicidades a los recién casados!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.