Tom Hardy
Getty Images

Tom Hardy incursionará como productor en una nueva película de New Line Cinema basada en la historieta “100 Bullets”.

El cómic fue creado por Brian Azzarello y Eduardo Risso y cuenta la historia de un misterioso hombre quien se encarga de buscar gente que ha experimentado cosas terribles en sus vidas, cuando los encuentra, este personaje les ofrece un arma, toda la información actual de la persona que les arruinó la vida y 100 balas que no pueden ser rastreadas o identificadas. Los detalles específicos de la trama para la versión cinematográfica aún no han sido revelados. El proyecto será una producción entre DC Comics y New Line Cinema.

Recientemente Hardy apareció en el aclamado filme de acción de George Miller Mad Max: Fury Road que ha sido tildado como uno de los mejores esfuerzos fílmicos de 2015.

El actor también podrá ser visto en la película de mafiosos Legend, donde interpreta a dos gemelos quienes se apoderaron de la escena criminal de Londres en los años 50 y 60. Por si fuera poco el inglés es uno de los protagonistas de The Revenant, el anticipado nuevo filme de Alejandro Gonzalez Iñárritu, donde compartirá escena con Leonardo DiCaprio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.