Foto Ricky Martin Jerusalem
Lodovico Colli di Felizzano/REX/Shutterstock

Ricky Martin es un trotamundos y ahora que se encuentra de gira de conciertos en Europa y Asia, el cantante continúa visitando los rincones más recónditos del mundo.

VER TAMBIÉN Maluma y Ricky Martin preparan canción juntos  [FOTO+VIDEO]

Por estos días el cantante se encuentra en Israel, país en el que tiene planeado un show este miércoles 14 de septiembre en la ciudad de Tel Aviv, razón por la cual aprovechó para hacer un recorrido por la histórica Jerusalem, desde donde compartió una foto a través de su cuenta de Instagram.

“Solo muy pocos han caminado por aquí”, escribió el puertorriqueño para acompañar su instantánea de un mercado callejero situado en una estrecha calle.

Only a few have walked through here. #Jerusalem

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

No hay duda de que el creador de éxitos como “María” y “Livin’ La Vida Loca” tiene una agenda ocupada, ya que en menos de una semana ha pasado por 2 países, Turquía y España, todo debido a su One World Tour, el cual empezó en Nueva Zelanda en abril del 2015 y terminará en Torreón, México, el próximo 7 de diciembre.

VER TAMBIÉN Ricky Martin se va de safari al África [FOTOS]

Tras su paso por Europa, Ricky estará de vuelta en el continente americano, donde estará visitando Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Costa Rica, Panamá y México.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.