Yolanda Foster, una de las estrellas del reality The Real Housewives of Beverly Hills, y el productor musical David Foster, han decidido divorciarse, después de 4 años de matrimonio.

A través de un comunicado enviado por la pareja a People, ambos explicaron las razones de su decisión. “Hemos compartido nueve hermosos y alegres años juntos. Durante ese tiempo hemos experimentado amor, amistad, y los inevitables retos que llegan con llevar un matrimonio, carrera, unión de familias y problemas de salud”.

Foster  y el productor ganador de 16 premios Grammy, se casaron el 11 de noviembre de 2011, después de comprometerse en diciembre del 2010. Anteriormente Foster, quien reveló este año sufrir de la enfermedad de Lyme, estuvo casada con el empresario de bienes raíces, Mohamed Hadid, con quien tuvo a sus tres hijos, las modelos Gigi y Bella Hadid, y su hijo Anwar, de 16 años.

Por su parte, David Foster, de 66 años, ha estado casado 4 veces, una de ellas con Linda Thompson, madre de Brandon y Brody Jenner.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.