Siguiendo los pasos de su novia Taylor Swift, el actor Tom Hiddleston finalmente decidió unirse a una de las redes sociales más populares de la actualidad, Instagram, desde donde compartió su primera foto como usuario de la plataforma.

La imagen resultó ser nada más y nada menos que de él vestido como Loki, su personaje en las películas de Thor, donde actúa de villano. “Él está de regreso”, escribió el guapísimo artista de 35 años, quien aparece en la instantánea picando el ojo y haciendo un gesto con su mano.

He's back!

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

VER TAMBIÉN Tom Hiddleston sobre su relación con Taylor Swift: “No se trata de un truco publicitario”

A menos de un día de su publicación, la instantánea ya cuenta con más de 42,000 me gusta y miles de comentarios de seguidores emocionados con la llegada de Hiddleston a Instagram, quienes aprovecharon para darle la bienvenida y para pedirle que siga a su novia, una de las artistas más populares de esta red social, quien tiene más de 88 millones de seguidores.

Por estos días el también protagonista de la serie The Night Manager se encuentra en Australia filmando sus escenas para la película, Thor: Ragnarok, donde nuevamente comparte créditos con Chris Hemsworth y con su compañero de The Avengers Mark Ruffalo, quien también ha utilizado Instagram para compartir varias fotos desde el set de grabación del filme.

Laugh now, cry later.

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

VER TAMBIÉN 20 superhéroes que aún no llegan al cine [FOTOS]

Por el momento el intérprete nacido en el Reino Unido ya cuenta más de 250,000 seguidores, nada mal para su primer día en Instagram.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.