Beyoncé y Jay Z
Instagram

Beyoncé, su hijita Ivy Blue y su madre, Tina, causaron sensación en las redes sociales durante el fin de semana al disfrazarse como el icónico trío de los 80’s Salt-N-Pepa. Pero, la estrella del pop dejó la mejor sorpresa para la noche de Halloween.

La intérprete de “Formation” y su esposo, Jay-Z, se disfrazaron de Barbie y Ken de raza negra, mientras que su pequeña se convirtió en una Barbie roquera.

“Black Barbie” se lee en la caja que cubría a Beyoncé, mientras que en la caja del rapero decía: “Black Collector Edition: 4oth Anniversary Ken”.

La cantante se inspiró en esta Barbie de raza negra, que fue lanzada en el 2009, como parte del remake de la colección Barbie Fashion Model, lanzada originalmente en 1959.

La cantante logró lucir como una verdadera Barbie.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

En otra imagen, en la que se les ve a los tres de cuerpo completo, la cantante luce un abrigo de pieles, mientras que la pequeña Ivy lleva un micrófono, como toda una roquera. Jay Z, por su parte, luce una peluca, y un elegante tuxedo y zapatos de charol. Los tres hicieron muy bien el paper de muñecos.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A la mayoría de los seguidores de la pareja le encantó este disfraz y así lo expresaron con comentarios positivos junto a las fotos.

Y a ti, ¿te gustó el disfraz de esta famosa familia? ¡Vota ya!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.