Fotos de Cindy Crawford y su
Instagram

Por ahí dicen que quien lo hereda no lo hurta y para muestra está Kaia Gerber, hija de una de las top models más icónicas de los últimos tiempos, Cindy Crawford, quien engalana la portada de la edición de abril de Vogue Paris junto a su guapa retoñita, en una sesión de fotos dirigida por el peruano Mario Testino.

“Un momento muy especial es poder compartir una portada con mi hija”, escribió Crawford en su cuenta de Instagram.

Gerber, de 14 años, es hija de Cindy y Rande Gerber. Todo indica que esta jovencita está siguiendo muy de cerca los pasos de su mamá, pues esta portada con la denominada “Biblia de la moda” en su edición parisina viene meses después de haber firmado un contrato con IMG Models -agencia que representa a grandes de la industria como Gisele Bundchen y Miranda Kerr-, haber logrado su primera campaña publicitaria de la mano de Chrome Heart y ser una de las modelos de Alexander Wang.

Kaia, quien actualmente posee más de 403.000 seguidores en Instagram, está dando sólidos pasos en el mundo del modelaje.

mo' brows

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

La belleza es una herencia que Kaia y su hermano Presley, de 16 años, han recibido. El hijo mayor de Crawford, quien hasta tiene el icónico lunar de su madre en el rostro, también es modelo; y junto a su hermana protagonizaron una editorial para CR Fashion Book, editada por la ilustre Carine Roitfeld.

A little sneak peak of @crfashionbook men's book!

A post shared by Presley (@presleygerber) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.