foto de Eva Longoria en bikini
Instagram

Eva Longoria está disfrutando al máximo su luna de miel. Así lo muestran las más recientes fotografías que la actriz ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve saltando (literalmente) de felicidad.

Este sábado 28 de mayo, la actriz de origen mexicano publicó una foto desde una hermosa playa en la que aparece dando un salto en bikini. En la imagen se puede apreciar la muy tonificada figura de Eva, quien acompañó la foto con los hashtags #LunaDeMiel y #Felicidad.

#Honeymoon #Bliss ❤️❤️❤️

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

El domingo, la estrella y productora de Devious Maids publicó otra imagen en la que también aparece saltando. En esta segunda foto se puede ver que la pareja se encontraba visitando el icónico templo Angkor Wat, uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, ubicado al norte de la ciudad de Siem Riep, capital provincial de Camboya.

#Honeymoon ❤️❤️❤️

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Aparentemente, Camboya es la segunda parada en la luna de miel de Eva y Pepe Bastón. Hace unos días, Eva compartió un video desde una hermosa cascada. Aunque en ese momento no reveló dónde se encontraba, la oficina de turismo de Isla Mauricio, ubicada al suroeste del Océano Índico, identificó rápidamente su localización, a través de su cuenta oficial de Instagram.

#HoneyMoon #Love #Waterfalls

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Eva se convirtió en la esposa de Pepe Bastón el pasado sábado 21 de mayo, durante una íntima ceremonia en el jardín de la casa que el ejecutivo de Televisa posee en el Valle de Bravo, al oeste de la Ciudad de México. La pareja se dio el “Sí” rodeado de familiares y amigos cercanos, incluyendo famosos como Victoria y David Beckham, Ricky Martin, Mario López, Melanie Griffith, Jaime Camil y Amaury Nolasco.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.