Nuevos videos de la boda de
Broadimage/REX/Shutterstock

Seguimos descubriendo detalles de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón, y gracias a los videos compartidos por Mario López comprobamos que la música de los 80 y 90 le pusieron sabor a la celebración nupcial.

Como parte de su jueves del recuerdo, o TBT, el presentador y actor compartió un video en el que reconoce que la boda de la actriz y productora con el ejecutivo de Televisa estuvo “encendida”.

#TBT Wedding was lit… #EvaAndPepeWedding

A post shared by Mario Lopez (@mariolopezextra) on

En el video se escucha a la banda que amenizó la recepción interpretando el éxito de 1984, de Wham! “Wake Me Up Before You Go-Go”. Victoria Beckham como rara vez la vemos, cantando y bailando mientras en el fondo se ve a Ricky Martin y su pareja, Jwan Yosef, también disfrutado de este clásico de la década ochentosa. Al final del video se ve a Longoria, subida en algún mueble meneándose al ritmo del tema mientras el peluquero Ken Paves está pendiente de ella.

VER TAMBIÉN Eva Longoria comparte video desde su luna de miel

Longoria y Bastón contrajeron matrimonio el pasado 21 de mayo en una ceremonia íntima celebrada durante el atardecer de Valle de Bravo, México. 

En otro momento de la noche, López señaló lo acertado de la banda que amenizó la fiesta mientras disfrutan de los temas de Rick Astley , como “Never Going To Give You Up”.

#TBT 80's Band was on point… #EvaAndPepeWedding

A post shared by Mario Lopez (@mariolopezextra) on

El segundo video capta a Lopez junto a David Beckham cantando con ímpetu el tema mientras a su lado Victoria, Eva y Ken, comparten como niños la canción.

VER TAMBIÉN Ricky Martin recuerda su época de Menudo con Amaury Nolasco en la boda de Eva Longoria [VIDEO] 

Con todo lo que se ha visto, parece haber sido una fiesta espectacular donde triunfó la amistad, el amor y la buena música de ayer, hoy y siempre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.