Kendall y Kylie Jenner están próximas a expandir su colección de ropa para Topshop con una línea de trajes de baño, de la cual brindaron un primer vistazo a través de sus redes sociales.

La menor de las hermanas Jenner posó con algunos de los trajes que formarán parte de la colección durante una sesión de fotos promocional de los nuevos diseños. A través de las imágenes, Kylie mostró varios vestidos de baño, entre ellos un bikini verde neón con un borde negro que incluye el nombre de la colección, Kendall + Kylie.

Shooting Kendall&Kylie swim for TopShop. Coming soooon 😋

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La socialite también publicó un video en donde se le ve con otro de los trajes de la colección, un vestido de dos piezas color dorado unido por varias cintas de color negro.

bikini sneak peeks on my snapchat: Kylizzlemynizzl

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Finalmente, la novia de Tyga reveló otro modelo color naranja, que incluye una llamativa cremallera.

they don't love you like I love you

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque Kendall no publicó fotos en su cuenta de Instagram, a través de la cuenta oficial de la colección sí se compartió una foto en la que la supermodelo aparece vistiendo un bikini blanco de la colección.

sneak peek

A post shared by Kendall + Kylie (@kendallandkylie) on

Las hermanas Jenner anunciaron su colaboración con Topshop para diseñar una línea de ropa y accesorios en febrero del 2015. La colección fue lanzada al mercado a comienzos de este año en la ciudad de Nueva York. Por el momento se desconoce cuándo saldrán a la venta los nuevos trajes de baño.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.