Scarlett Johansson engalana la portada del mes de mayo de la revista Cosmopolitan, editorial donde posó con un escotado vestido.
La artista de 31 años aprovechó para hablar con la publicación sobre varios temas, entre ellos la causa que pudo contribuir al fin de su matrimonio con el actor Ryan Reynolds.
Aunque la protagonista de Captain America: Civil War no menciona con nombre propio al protagonista de Deadpool, la intérprete sí indicó algunos de los problemas que se originan al tener una relación con otro actor.
“Tiene que haber un entendimiento real sobre cómo compartir tu tiempo, especialmente cuando las carreras de ambos están andando al mismo ritmo”, aseguró Johansson. “Si una persona resulta ser más exitosa que la otra, eso también puede ser todo un reto. Puede surgir competencia”, declaró.
Reynolds y Johansson estuvieron casados por tres años. Su relación terminó en 2011. Ambos siguieron con sus vidas y se volvieron a casar, ella con el periodista francés Romain Mauriac y él con la también actriz Blake Lively. Los dos se convirtieron en padres con sus respectivas parejas en 2014.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios