Mejores frases de amor de Celine
Willi Schneider/REX/Shutterstock

El amado esposo de Celine Dion, René Angélil, murió la mañana del 14 de enero a los 73 años de edad. El también manager de la intérprete canadiense padecía de cáncer de garganta desde hace varios años.

Dion y Angélil se casaron en 1994 y tuvieron tres hijos: René-Charles y los gemelos Eddy y Nelson. A lo largo de su relación, la cantante de “Loved Me Back To Life” ha confesado en varias oportunidades que su esposo ha sido el único amor en su vida y reveló que fue su único novio. Es tanto el amor que le tenía a su media naranja que en 2013 la intérprete puso en pausa su carrera artística para dedicarse al cuidado de la salud de su marido.

Esta historia de amor ha hecho suspirar a más de uno, es por eso que recordamos las seis mejores frases de amor que Dion le dedicó a Angélil a lo largo de su carrera.

  1. “Le digo a mi esposo. ‘¿Tienes miedo?, yo entiendo, pero habla conmigo’. Y él me contesta. ‘Quiero morir en tus brazos’. ‘Ok, esta bien. Yo estaré ahí, morirás en mis brazos'”.
  2. “El trabajo más grande es decirle a mi esposo, ‘estamos bien. Me haré cargo de nuestros hijos. Tú nos mirarás desde otro lugar'”.
  3. “Quiero entregar toda mi fuerza y energía a la curación y cuidado de mi marido. Para poder hacer eso, es importante que dedique tiempo a él y a nuestros hijos”.
  4. “No puede utilizar su boca y no puede comer solo, así que yo lo alimento. Lo hago yo sola, alimento a mi marido y alimento a mis hijos”.
  5. “No quiero que René se estrese sobre mis cosas de trabajo. Quiero que se enfoque en recuperarse al 100%”.
  6. “Puedes estar temblando, pero cuando alguien que amas necesita tu ayuda no es momento de llorar”.

A través de un comunicado oficial se confirmó el lamentable fallecimiento de Angélil: “René Angélil, 73, murió esta mañana en su casa en Las Vegas, Nevada luego de una larga lucha contra el cáncer. La familia pide privacidad en este momento”, notificó el documento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.