René Angélil, esposo de Celine Dion, murió a los 73 años de edad la mañana del 14 de enero. El representante del manager confirmó a través de un comunicado oficial la lamentable noticia: “René Angélil, 73, murió esta mañana en su casa en Las Vegas, Nevada luego de una larga lucha contra el cáncer. La familia pide privacidad en este momento”.

Angélil, quien fuera manager y mentor de la cantante canadiense, padecía de cáncer en la garganta desde hace varios años. La pareja se casó hace 20 años y fruto de su amor nacieron sus tres hijos: René-Charles, de 14 años y los gemelos Nelson y Eddy de tan solo cinco añitos.

Desde 2013, la salud de Angélil había estado inestable pues tuvo que someterse a una cirugía para extirparle un tumor en la garganta. Desde entonces, Dion se había dedicado al cuidado de su esposo, así cancelando varias presentaciones, giras y su residencia en Las Vegas para estar al lado de su familia en aquellos momentos difíciles.

“Mi más grande trabajo es decirle a mi esposo, ‘estamos bien. Me haré cargo de nuestros hijos. Tu nos mirarás desde otro lugar'”, dijo Dion en una entrevista el pasado mes de agosto.

Descanse en paz, René Angélil.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.