Jennifer Lawrence
Michael Buckner/Variety/REX Shutterstock

Los Golden Globes 2016 se llevaron a cabo el domingo 10 de enero en Los Ángeles, California, donde los grandes ganadores de la entrega de premios número 73 incluyeron a famosos como Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Gael García Bernal, Oscar Isaac y Leonardo DiCaprio.

Al aceptar su anhelada estatuilla, los triunfadores aprovecharon para agradecer a sus colegas, el equipo de producción y a su familia. Aquí te dejamos con las mejores y más memorables frases de la noche.

Sylvester Stallone ganó mejor actor de reparto por Creed

“Quiero decirle a mi familia que su amor es el premio más grande del mundo. También quiero agradecer a mi amigo imaginario Rocky Balboa por ser el mejor amigo que pude haber tenido”.

Lady Gaga ganó mejor actriz por American Horror Story: Hotel

“Realmente no tengo palabras. Gracias a Ryan Murphy, quien me dejó explorar mi creatividad como nunca pensé poder hacerlo. Gracias a todo el elenco porque gracias a ustedes pude brillar”.

Alejandro González Iñárritu ganó mejor director por The Revenant

“Esta película ha sido la más difícil de mi carrera. Gracias a todo el elenco y a los productores por trabajar en condiciones tan difíciles. Quiero agradecer a “El Chivo” Lubezki, quien es el maestro de la luz. Al héroe Leo [DiCaprio], eres la persona que hizo esto posible e hiciste esta la mejor experiencia de mi vida”.

Gael García Bernal ganó mejor actor por Mozart In the Jungle: 

“Güey… Este premio se lo quiero dedicar a toda la gente que se dedica a la música. A esa gente que gracias a la música encuentra la comunicación, justicia y la felicidad. Le quiero dedicar este premio a Lázaro y a Libertad [sus dos hijos] quienes son mi música todas las mañanas”.

Jennifer Lawrence ganó mejor actriz por Joy

Gracias a David O. Russell por enseñarme tanto personalmente y profesionalmente. Tu cine es tan puro. A Joy Mangano por darnos tanto y por compartir tu historia. David, te amo y ojalá que cuando estemos muertos nos entierren juntos”.

Leonardo DiCaprio ganó mejor actor por The Revenant

“Quiero dedicar este premio a los demás actores que hicieron esta película. No hay otra persona más merecedora de confianza que Alejandro González Iñárritu. Nunca en mi vida había pasado por una experiencia como esta película. Quiero agradecerle a mi amigo Tom Hardy, quien sé que en la vida real nunca me enterraría vivo y me dejaría por muerto. A la comunidad indígena. Tenemos que proteger su tierra, escuchar sus voces y proteger su historia”.

¿Qué te pareció esta entrega de premios?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.