Gwyneth Paltrow y Chris Martin finalizan
Colin Young-Wolff /Invision/AP

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin acaban de oficializar su divorcio, así lo declaró este jueves un juez de Los Ángeles, y lo publicó el viernes la revista People. 

Aunque los documentos del divorcio revelan pocos detalles, sí señalan que ni Paltrow ni Martin pagarán manutención conyugal. Los escritos también revelan que llegaron a diferentes acuerdos en cuanto a las propiedades que tenían como pareja y a la crianza de sus hijos

Paltrow y el vocalista de Coldplay se casaron en diciembre de 2003 y tienen dos hijos, Apple y Moses Martin, de 12 y 10 años.

En marzo de 2014, la pareja anunció que pondría fin a su matrimonio ya que pasaba por un proceso que definieron como “separación consciente”. La confirmación de la separación se hizo a través del portal oficial de Gwyneth, llamado Paltrow’s Goop. En el anuncio la protagonista de Shakespeare in Love expresó que su matrimonio pasaba por un proceso que definió como “separación consciente”. Añadió: “Hemos llegado a la conclusión de que, si bien nos amamos mucho, vamos a permanecer separados… Sin embargo, somos y siempre seremos una familia. En muchos aspectos, ahora estamos más cerca de lo que hemos estado nunca”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.