El Miss USA será televisado por primera vez en español a través de UniMás este 12 de julio. El certamen de belleza se realizará en el Baton Rouge River Center de la ciudad de Louisiana y contará con la producción de Cristián de la Fuente y Roselyn Sánchez, actores de la popular serie de TV Devious Maids.

La puertorriqueña Zuleyka Rivera (Miss Universo 2006), será parte del panel de jueces que calificarán a las 51 concursantes, el cual incluirá a otras personalidades del mundo del entretenimiento, como Jessie James Decker, intérprete de música country, Terrence Jenkins, copresentador de E! News, Jonathan Scott, estrella del programa Property Brothers de HGTV y Emmitt Smith campeón de la NFL.

La representación latina en el miss USA está más fuerte que nunca pues entre las concursantes se encuentran Ylianna Guerra, representando a Texas, Natasha Martínez (California), Vanessa Oriolo (New Jersey), Thatiana Díaz (Nueva York), Anea García (Rhode Island) y Andrea Mucino (West Virginia). La ganadora de la corona participará en la edición número 64 del Miss Universo.

La transmisión en español del concurso forma parte de un acuerdo entre Miss Universe Organization, liderada por el ahora candidato a la presidencia Donald Trump, y Univision, cadena que televisará el próximo Miss Universo.

No te puedes perder el Miss USA este 12 de julio en UniMás a partir de las 8pm (Hora Estándar del Este).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.