Halle Berry Revlon's Annual Philanthropic Luncheon,
Buchan/REX/Shutterstock

La actriz Halle Berry ha sido una de esas celebridades que ha tardado en unirse a las redes sociales y aunque relativamente lleva poco tiempo usando Instagram (alrededor de cuatro meses), ya tiene más de 700 mil seguidores.

En sus publicaciones, la protagonista de la película ‘Catwoman’ deleita a sus seguidores con fotos de ella, paisajes de sus tantos viajes y una que otra frase motivacional.

Entre las cosas que ha revelado a través de sus imágenes,  además de su magnifica condición física, está su interés en aprender nuevos idiomas y su afición por la cantante inglesa Adele.

En su última publicación, Berry usa un antifaz que tiene la imagen de los ojos de la cantante y una camiseta con una foto de Adele cuando era pequeña. “Como casi el resto del mundo, nunca tengo suficiente de Adele” escribió en la publicación.

Much like the rest of the 🌎, I can never get enough @adele. #daydreamer

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Hace unos días la famosa actriz  recibió algunos comentarios negativos tras publicar una fotos de sus hijos. Algunos seguidores no entendían por qué no mostraba el rostro de los pequeños y Berry no dudó en explicarles la razon.

“He notado que han dicho esto en varias oportunidades, ahora déjenme ser clara. No estoy avergonzada de mis hijos en lo absoluto. Intento encontrar maneras creativas de incorporarlos en mi feed porque son la parte más grande de mi vida, pero también trabajo muy duro para mantener sus identidades privadas porque considero que son solo unos niños”, escribió Halle.

❤️👧🏽🗯👦🏽🗯❤️

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.