P!nk
Instagram

Hace un par de semanas, P!nk reveló en su cuenta de Instragram que estaba esperando sus segundo hijo, junto a su esposo, Carey Hart. En la fotografía, la intérprete de “Just Give Me a Reason” posó junto a su hija Willow Sage, de 5 años.

RELACIONADO Anahí muestra su embarazo [FOTOS]

Este lunes 28 de noviembre,  la cantante de 37 años, compartió otra imagen de su pequeña Willow cambiando el pañal de una muñeca, titulada “ensayo”.

Dry Runs

A post shared by P!NK (@pink) on

Aunque se desconoce la fecha de parto, el sexo, o el nombre del bebé en camino, se puede deducir que P!nk está en su último trimestre por el tamaño de su panza.

“He vivido tanto en la vida en tan poco tiempo, y uno se endurece un poco, uno se agota, y construye muros. Y cuando ves a esta pequeña niña, y ves cómo pasa de ser un bebé a un niño pequeño, es maravilloso”, dijo la cantante a People en una entrevista previa.

“Ya ves cómo estabas. Cuando observas este paquete lleno de amor y luz que está inmaculado y sin mancha por la angustia y cualquiera de las numerosas cosas que te cambian, es muy curativo. Es un milagro”, agregó la futura madre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.