Relativity Media reveló el nuevo trailer de The Transporter Refueled, a ser estrenada el próximo 4 de septiembre.

Los amantes de la acción y la velocidad definitivamente disfrutarán de la cuarta entrega de esta franquicia, que además también ha sido adaptada a la televisión.

VER TAMBIÉN: Tom Hardy interpreta a dos gemelos muy peligrosos en el nuevo trailer de ‘Legend’

Al parecer el ‘transportador’ original, Jason Statham, no estaba disponible y en su lugar el actor inglés Ed Skrein hará la parte del audaz Frank Martin. Skrein recientemente interpretó el papel de Daario Naharis en la popular serie fantástica Game of Thrones.

Al igual que en las películas anteriores, las reglas son simples para Frank: 1. Todas las transacciones son finales; 2. No hay intercambio de nombres o información personal; y 3. Por sobre todas las cosas, jamás se debe abrir el paquete a transportar. Sin duda podemos esperar mucha acción y adrenalina de esta nueva entrega.

VER TAMBIÉN: Michael Fassbender se tranforma en nuevo trailer de ‘Steve Jobs’

The Transporter Refuled estuvo dirigida por Camille Delamarre, el mismo que se encargó de la dirección del largometraje Brick Mansions, protagonizada por Paul Walker. Skrein tendrá que llenar el lugar que dejó vacío Statham, pero a juzgar por este trailer el joven actor tiene carisma y actitud de sobra para lograrlo. Aunque sus actuaciones previas siempre han incluido papeles secundarios, este proyecto, de ser exitoso, podría convertirlo en una nueva estrella de acción y hasta, ¿quizás en el sucesor de Statham?

The Transporter Refuled llegará a las salas estadounidenses el 4 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.