Fotos de Hillary Clinton en el
Instagram: Kerry Washington

Hillary Clinton visitó el estudio de grabación de la serie Scandal. Esta parada estratégica de la precandidata a la presidencia por el partido demócrata parece haber emocionado bastante al elenco ya que inundaron sus redes sociales con fotos de esta figura política.

“Orgullosa de decir que una buena amiga visitó el set”, escribió Kerry Washington junto a una imagen donde se puede ver a Hilary llegando al plató:

A good friend came by set today. Proud to say… #imwithher

A post shared by Kerry Washington (@kerrywashington) on

No pasó mucho tiempo para que la protagonista del show publicara otra fotografía acompañada de la esposa de Bill Clinton. La imagen se titula “Estoy con ella”, frase donde reitera su apoyo a la candidatura de esta mujer:

#imwithher

A post shared by Kerry Washington (@kerrywashington) on

“Esto pasó mientras estaba dirigiendo (el programa)”, eso fue lo que escribió Scott Foley en una selfie donde aparece junto a la actual secretaria de estado y al lado de Tony Goldwyn, quien interpreta al presidente Fitzgerald en el drama de ABC:

So, this happened while I was directing tonight. No big deal. #imwithher

A post shared by Scott Foley (@scottkfoley) on

Katie Lowes también agradeció la visita de Clinton:

Darby Stanchfield, Abby Whelan en Scandal, también aprovechó para tomarse su respectiva foto con Hilary, quien recientemente venció a Bernie Sanders en el caucus del estado de Nevada.

Wow! Look who stopped by the set of #Scandal tonight! 😃

A post shared by Darby Stanchfield (@darbysofficial) on

Scandal se estrenó en 2012 y sigue la historia de Olivia Pope, una abogada experta en manejar las crisis y los escándalos que rodean al presidente de Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.