Bradley Cooper en 'American Sniper' -

Actualización 10/3

Ya está disponible el trailer de la nueva película de Clint Eastwood, American Sniper, donde Bradley Cooper interpreta a Chris Kyle, el francotirador más letal de Estados Unidos y en el trailer podemos ver las difíciles decisiones  que debe tomar este hombre en la guerra y también en relación a su familia.

La película probablemente competirá por un premio Oscar, ya que es una de las favoritas para este galardón.

Anteriormente

Llegan las primeras fotos de la próxima película de Bradley Cooper, llamada “American Sniper”, dirigida por Clint Eastwood.

La nueva cinta está basada en la autobiografía de Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia de Estados Unidos.

Usa Today dio a conocer las fotos de esta nueva película y además conversaron con el actor.

“Gracias a Dios que conversé con él [Chris Kyle] por teléfono,” dijo Cooper quién además es el productor de la cinta.

VER TAMBIÉN: Bradley Cooper: ¡como nunca lo has visto! (VIDEO)

“Fue una conversación muy rápida. Pero le dije cuán en serio hablaba de  hacer esta película y él dejó los temores que tenía sobre Hollywood a un lado y confío en mi ya que yo iba a hacer todo lo posible para contar esta historia,” explicó el actor.

Junto a Cooper también estará Sienna Miller, Jake McDorman, Kyle Gallner y otros actores que participarán de este elenco.

Lo más trágico de esta historia es que poco tiempo después de esa llamada, Kyle y un acompañante fueron asesinados en febrero de 2013 en Texas, por un veterano de guerra.

VER TAMBIÉN: Bradley Cooper y Jennifer Lawrence juntos de nuevo en ‘Serena’ (VIDEO)

Cooper, por tanto siente que tiene un compromiso con Kyle y su familia de realizar esta cinta : “Tuve que hacer lo correcto por él y su familia, no había realmente ninguna opción”, dijo el actor.

La película llegará a los cines en la navidad y el 16 de enero se estrenará en todos los cines.

¿Qué te parece esta historia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.