La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton celebró una fiesta mexicana la noche del miércoles 19 de octubre tras el último debate con Donald Trump, y en la que tuvo como invitados especiales a Vicente Fernández, Angélica María y Los Tigres del Norte.
La fiesta fue organizada por el equipo de campaña de Hillary para ver el tercer y último debate presidencial y fue realizada en el Anfiteatro Craig Ranch Regional Park, ubicado al norte de Las Vegas, Nevada.
La elección de Fernández, Angélica María y Los Tigres del Norte fue por su gran influencia en la cultura popular mexicana que ha impactado en muchos países de habla hispana que forman parte de la comunidad latina en los Estados Unidos. Y también por su trayectoria artística.
En un video publicado por Univision, se ve a la candidata demócrata acercándose emocionada a Fernández a quien abraza y agradece por el corrido que escribió para apoyar su campaña aún estando retirado ya de la música.
“Es tan maravilloso que esté aquí”, le dice Hillary. “Me encantó su canción, Dios mío, ¡la vieron 40 millones de personas!”, agregó ante un emocionado Don Chente, quien luego es saludado por Bill Clinton.
VER TAMBIÉN Memes del tercer debate presidencial
Por su parte, Los Tigres del Norte alzaron su voz “en contra los racistas”, como escribieron en su cuenta de Twitter donde publicaron este video de su actuación:
VER TAMBIÉN Angélica Vale se convierte en ciudadana estadounidense [FOTOS]
La actriz y cantante Angélica María también es otra figura representativa de México que ha demostrado su apoyo a la candidata demócrata en toda la campaña.
Nacida en la ciudad estadounidense de Nueva Orleáns pero criada en México, la artista expresó que “estamos en un grave peligro en este momento” porque “o votamos por Hillary Clinton o votamos por una pared, por que nos echen del país, por que nos separen de nuestras familias y por que nos acaban”.
Entrevistada por Univision, la mamá de Angélica Vale aseguró que Clinton se ocupará de la gente que no tiene papeles.
Otros invitados a la fiesta mexicana fueron miembros de la comunidad latina de EE. UU. activistas asiático-estadounidenses y del movimiento LGBT.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios