“Lo único que he hecho desde que escuché la noticia es reflexionar. Fue un buen hombre, un buen amigo mío. Sigo en shock”. Estas fueron algunas de las palabras que Ozzy Osbourne escribió en un ensayo para la página web de la revista Rolling Stone donde recordó a Lemmy Kilmister, líder Motörhead, quien murió el 28 de diciembre de cáncer, a quien describió como su héroe.

El intérprete de “Mama, I’m Coming Home” cuenta en el artículo que el manager de Kilmister le informó a través de un mensaje de texto que “Lemmy ya estaba de salida y que quería ver a sus amigos”. “Yo llamé a Lemmy dos días antes y no pude escuchar las palabras que decía”, sentenció Osbourne.

El esposo de Sharon Osbourne compartió en el escrito anécdotas de su amistad con Kilmister con quien bromeaba sobre la muerte: “¿Cuál de los dos morirá primero?”, es una de las interrogantes que alguna vez le hizo Ozzy a Lemmy. En ese entonces Kilmister contestó: “¿Cuál es el punto de vivir hasta los 99 años de edad si no vas a poder disfrutar?”.

“Lemmy estuvo en este mundo hasta los 70 años. Vivió un estilo de vida muy rock ‘n’ roll, pero es muy triste cuando pierdes a un amigo así”, agregó.

Entra aquí para leer el ensayo completo de Osbourne.

La noticia de la muerte de Kilmister fue confirmada el lunes a través de un comunicado por parte de los miembros de Motörhead: “No hay una manera fácil de decir esto…nuestro poderoso y noble amigo Lemmy murió hoy luego de una corta batalla con un agresivo cáncer […] No podemos explicar nuestra sorpresa y tristeza”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.