Ireland Baldwin para Treats!
Arthur Belebeau/Treats

Ireland Basinger-Baldwin posó desnuda en una sesión de fotos para la edición de agosto de la revista Treats!. Con una ambientación retro, la joven de 20 años, se mostró en unas imágenes muy provocativas, haciéndonos recordar a su madre Kim, quien hace 30 años modeló para Playboy y protagonizó la película  9 ½ weeks junto a Mickey Rourke.

La hija de Alec Baldwin firmó un contrato de modelaje con la agencia DT Model Management en el 2013, y desde entonces ha aparecido en revistas como Elle y Vanity Fair. Además, no es la primera vez que posa topless, ya que en su cuenta de Instagram suele publicar fotos muy sensuales.

Baldwin le reveló a Treats! en su entrevista, que admira a Karlie Kloss por su intelecto y porque es una mujer de negocios moderna. Otras de las modelos que la inspiran, es Naomi Campbell por su estilo y actitud en la pasarela, e Irina Shayk porque es muy sexy y equilibrada.

Según E! News, la educación de Baldwin fue poco convencional tal y como lo describió Kim Basinger. “Quería que fuera libre. Si ella deseaba tener amigos en la casa y escribir en las paredes con un bolígrafo, estaba bien. Quise que su niñez estuviera llena de amor, luz, animales y amigos”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.