Ya queda poco para que termine la edición número 40 de Saturday Night Live y para finalizar esta exitosa temporada habrán tres invitados de lujo según informó el show, Scarlett JohanssonReese Witherspoon y Louis C.K.

La rubia de Avengers estará el 2 de mayo junto a Wiz Khalifa, en tanto que la estrella de Hot Pursuit aparecerá el 9 del mismo mes con Florence + the Machine.

Finalmente el comediante Louis C.K será el presentador del último capítulo de la temporada con nada más ni nada menos que Rihanna, a quien ya vimos en el show hace algunos meses junto a James Franco.

No es la primera vez que Johansson está en el show, ya ha sido presentadora en 3 ocasiones. Louis C.K se ha estado invitado en varias ocasiones, y lo vimos también en el especial de los 40 años de este show. Reese Whiterspoon, en tanto sólo una vez ha sido host, hace ya 13 años.

La temporada número 40 de este show comenzó en septiembre del año pasado y hemos visto grandes invitados como Chris Pratt, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jim Carrey, entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.