Ivy Queen usará diseños de una
Facebook: Ivy Queen La Diva

Uno de los pilares del reguetón, Ivy Queen, está lista para cantar este próximo viernes 27 de mayo, en Bogotá, Colombia, donde vestirá atuendos diseñados por una estudiante de ese país, según reporta la agencia de noticias EFE.

VER TAMBIÉN Así trabaja Juanes en su nuevo disco [FOTOS]

Angie Lezama es el nombre de la estudiante de diseño de modas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), que contactó a la artista puertorriqueña a través de las redes sociales, luego de que su profesora, Esperanza Gómez, propusiera a sus alumnos que contactaran a un artista para hacerle un estudio de mercado y mostrar sus diseños.

El acercamiento de la estudiante resultó más que dicho estudio, pues Ivy llevará sus diseños durante su concierto llamado, “Alístate que estoy suelta como gabete”.

VER TAMBIÉN Revelan carátula oficial de la canción ‘La bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives

Ivy Queen es una de las pocas mujeres que ha logrado destacarse en el género del reguetón. Tanto así que está activa en la música desde 1993, y ha lanzado 9 álbumes de estudio y uno en vivo.

Además, se ha destacado en colaboraciones con otros pilares del género, como Baby Rasta & Gringo, Wisin & Yandel, Tego Calderón, De La Ghetto y Héctor El Father, quien actualmente está retirado de los escenarios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.