Muere Carlos Mendez, hermano de la
Instagram: @EvaMendes

Juan Carlos Mendez, el hermano mayor de la actriz Eva Mendes, murió a los 53 años luego de librar una larga batalla contra el cáncer este 17 de abril. Aunque el deceso ocurrió hace diez días, fue hoy que la noticia comenzó a encabezar titulares gracias a una foto, cuya popularidad fue creciendo en internet, publicada por Carlo Mendez, otro hermano de la intérprete, quien le dedicó un emotivo mensaje a su fallecido familiar:

“Con absoluto dolor y mucha tristeza en mi corazón debo decir que esta es la cosa más difícil que he tenido que atravesar en la vida, y mientras escribo estas palabras todavía no creo lo que ocurrió. Mi hermano ha muerto en paz esta mañana. Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a todos aquellos que rezaron y mantuvieron a mi hermano en sus pensamientos. Él batalló con todas sus fuerzas y le dio al cáncer una lucha increíble. Te amo hermano, que Dios te bendiga. Te veré de nuevo”, ese es el mensaje que acompaña la mencionada fotografía que puedes ver a continuación:

Aunque la media naranja del actor Ryan Gosling no ha dicho nada acerca de la muerte de Carlos, sí publicó una foto de su hermano en Instagram, donde luce un poco más joven, hace unas 15 semanas, donde lo alentaba a seguir luchando en contra de este terrible enfermedad:

VER TAMBIÉN Tráiler de ‘The Nice Guys’ con Ryan Gosling y Russell Crowe

Paz a sus restos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.